Reciba su PIN gratuito para iniciar de inmediato una conference call.

El servicio de conference call más fácil de usar de España

Le damos la bienvenida al servicio de conference call más fácil de usar de España. Sin contrato. Sin cuotas mensuales. Sin reservas.


Para empezar, introduzca su dirección de correo electrónico para recibir su PIN gratuito. Recibirá su PIN gratuito al instante para establecer su conference call. Comparta el PIN y nuestro número de centralita 902 559 217 con los participantes de la conference call. A la hora indicada, todos los participantes marcan el número de centralita e introducen el PIN para unirse a la conference call.

Preguntas frecuentes

¿Necesito hacer una reserva para mis conference calls?

No, no hace falta que haga reserva para realizar sus conference calls. Puede iniciar una conference call en cualquier momento del día sin decirnos nada.


¿Cuáles son los costes de usar este servicio?

Usted no pagará ninguna cuota por establecer una conference call. Se cobra a cada participante una tarifa por minuto reducida (7,2 céntimos, IVA incluido) a través de su factura de teléfono normal.


Número de centralita de España: 902 559 217

Se puede llamar a nuestra centralita desde teléfonos fijos y móviles, y está disponible las 24 horas. Los participantes internacionales deben marcar el número de una de nuestras centralitas internacionales.